Aumentan ventas 50% en tiendas de útiles y uniformes: Canaco

Útiles
Las ventas en tiendas de útiles escolares y uniformes incrementan hasta 50 por ciento durante esta temporada de regreso a clases. Así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que esto ocurre pese a la crisis financiera que enfrentan las familias FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Las ventas en tiendas de útiles escolares y uniformes incrementan hasta 50 por ciento durante esta temporada de regreso a clases.

Así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que esto ocurre pese a la crisis financiera que enfrentan las familias.

«Vemos que puede ser una afluencia bastante importante, esta época es precisamente donde se repunta este tipo de ventas y ahorita en conjunto con el municipio, la Profeco estamos realizando esta feria del regreso a clases para beneficiar a todos los padres de familia en el surtimiento de las listas de útiles escolares donde pueden encontrar buenos descuentos».

La mañana de este lunes fue inaugurada la Feria de Regreso a Clases 2018, que se llevará a cabo del 30nde julio al 1 de agosto en las instalaciones del IMAC.

Además, comentó que las tiendas aplican promociones y descuentos para apoyar a los padres de familia.

«Habrá descuentos que pueden ir de un 10 al 50 por ciento en útiles escolares, equipos de cómputo, zapatos, todo depende, cada uno de los comercios, el descuento que quiera ofrecer».

Libreros Cobos recordó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) estará supervisando que todos los descuentos sean reales y que los comercios legalmente establecidos no engañen a la gente.

«Nosotros estamos en esa misma línea en donde queremos que sean descuentos reales», culminó el Presidente de Canaco en Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *