«Llevo en el cachete los colores del América»; LoKot3 AzUlKReMa se tatúa en el rostro el escudo de su equipo

América
LoKot3 AzUlKReMa se tatuó el escudo del equipo América en el rostro FOTO: WEB

¡Pobre pendejo!, es la primera expresión que nos sale de los labios cuando vemos la fotografía de LoKot3 AzUlKReMa, un aficionado del equipo de futbol América que se tatuó el escudo de ese equipo en el cachete. Ahora, dijera usted, se lo tatuó discreto, elegante, donde armonizará con su afición. ¡Pero no! El tipo se puso el escudo en todo el cachete. Una estampa del continente americano con las letras CA en medio.

¿Es esto afición, es esto digno de un seguidor del América, el equipo de una empresa televisiva que impuso al presidente en el sexenio de 2012 a 2018? Pues no conforme con tatuarse LoKot3 AzUlKReMa subió un video a las redes sociales para presumir su hazaña, para presumir su devoción. Cómo nos acordamos de la canción de Carlos Reynoso que decía: «Llevo en mi pecho los colores del América», nada más que aquí los colores los lleva en el cachete.

En este momento LoKot3 es la sensación de las redes sociales, pero ya veremos en unos años, cuando se le pase la euforia y se dé cuenta de la tontería que cometió en contra de su rostro. Ese tatuaje no se lo va a poder quitar ni con rayo láser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *