La gaviota, el ocaso de una estrella estrellada

Angélica Rivera (la Gaviota) y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

Como si fuera el guion de una telenovela mexicana, Angélica Rivera, mejor conocida como la gaviota, interpretó el papel de la esposa de un presidente priista. Se cambió el look como el personaje lo exigía, más mesurado y sobrio. Durante seis años, soportó humillaciones de un hombre inseguro e iracundo. La primera dama resolvía sus frustraciones haciendo shopping en las tiendas de Rodeo Drive, en Beverly Hills y viajando a Europa. Sin embargo, esta mujer cometió un grave error, pensó que podía hacer lo que se le pegara la gana y se dejó llevar por una ambición desmedida, que terminó por llevarse entre las patas al propio presidente.

Resulta que cuando un empresario, de esos que no tienen llenadera, le ofreció una mansión que más tarde sería conocida como la “Casa blanca”, con un valor superior a los 54 millones, sin tener que desembolsar un sólo peso, no dudó un segundo para hacerse de ella. Su ego e impulso de estrella televisiva la llevó a aparecer en la portada de la revista Hola.

Este acto de egocentrismo, en un país con más de 60 millones de pobres y desempleados, fue tomado como una verdadera mentada de madre a los mexicanos más desprotegidos. Este acto retrató a plenitud la corrupción del gobierno de Enrique Peña Nieto, tanto así que, después de aparecer la gaviota como una Magdalena lloriqueando lágrimas de cocodrilo (por cierto pésima actuación), el propio presidente tuvo que pedir perdón a los mexicanos.

De ahí en adelante, nadie creyó en el presidente. Ese fue el ocaso de una estrella estrellada, que ya está haciendo las maletas para abandonar la residencia oficial de Los Pinos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

      1. Es verdad. Que miseria de ser humano. No es gaviota. Es urraca, chichicuilota, ave de mal agüero, pájara zopilotera. Todo lo es. Menos estrella.

      2. Esta mujer hace buen equipo con su marido: el peor presidente de México de la Historia y la peor primera dama, es una autentica puta y zorra, aparte de burra e ignorante, nada más. Asco de pareja!

        1. Eso,una puta,tanto que le estuvo chingando a su ex esposo para casarse y al poco tiempo,al ver la oportunidad de robar al pueblo mexicano se divorcia,más que puta,putísima

        2. El ocaso de unos viles TRAIDORES a millones de MEXICANOS, que se creyeron reyes, pero no pasan de ser MISERIA HUMANA. Y lo que les espera con el juez más justo…. DIOS.

    1. Esta promiscua vividora , y el seudo presidente, son un par de lacras y su parentela igual , algunos mayores de edad tienen responsabilidades penales , que tendrán que cumplir ratas .

    2. No se puede , es enorme la frustración que un cibernauta siente por no tener nunca la oportunidad de gritarles en su cara lo degradados que como seres humanos están , es disculpable toda expresión de enojo.

    3. Ay pobrecito de Enriquillo… Ahora resulta que Angélica Rivera es tan ambiciosa y tan mala, mala, mala de malolandia… Que él es una maravilla de persona y honestidad, ahora resulta que «ella» se lo llevó entre las patas…?? Tal para cual …

  1. Son una basura la disque actriz y el pinche pendejo nieto de la chingada…Son el peor vomito q un perro pueda hechar… Me dan asco, nauseas, son simplemente mierdas vestidas con ropa!!!, DIOS es justo Y Bendiga siempre a AMLO!!!!

    1. Asi es..es el producto de la escasa inteligencia y dignidad..mucha ambicion..de que sirve todo eso cua do tuvieron la oportunidad de hacer algo bueno por tanta gente..falta de humanidad…por ultimo solo desear que se destierren de mexico y no anden dando conferencias de como.gobernar un pais…por ese lado se van todos los ex…

    1. No se puede , es enorme la frustración que un cibernauta siente por no tener nunca la oportunidad de gritarles en su cara lo degradados que como seres humanos están , es disculpable toda expresión de enojo.

  2. Que antes de que abandonen el poder regresen, todo lo q ue nos han robado. Dios se encargará de que paguen por los crímenes cometidos al pueblo mexicano

    1. MUY CIERTO TANTAS NECESIDADES Y ESTÁ TIPA APROVECHANDO SU SITUACIÓN DE “ primera dama “ PERO A SU BENEFICIO NO AL DE LOS MÁS VULNERABLES 🤬

  3. Pues qué mal que una persona según con humanidad en caso de la señora Angélica Rivera se dió esos lugos cuando sabía que nuestro país está tan mal y que tiene mucha pobreza y ella dándose esos lugos y con esa mansión de millones…

  4. Porfavor ya dejen de criticar todos los otros gobernantes que hemos tenido se han comportado igual y también hay gente del PAN, que pena que sigan con lo mismo.

  5. Deque sirve criticar.simplemente se van riendo de todos los mexicanos y se llevan todo el dinero que robaron sin poder hacer nada .Los que llegan seran igualmente.

  6. Lo mas gusto es que deje algo. su vida esta hecha de por vida y yo seguire trabajando con ella y sin ella. Que me regale algo de lo que no le costoooo.. Una bolsa o dosss.. Porque de que sirve que sepamos no entrego la casa..

  7. Es una verdadera lastima que soportaramos tanta soberbia, egoísmo y avaricia desmedida.
    Ellos se van de los pinos pero con los bolsillos llenos.
    Mientras tantos millones de mexicanos en la pobreza, en el rezago educativo, con sueldos mal pagados, con nuestros jóvenes sin oportunidad de estudiar en una universidad de gobierno, con la gasolina y el gas más caros que nunca.
    Lo importante no es señalar es mejor actuar.
    Que hacer para que ya no siga sucediendo eso?

  8. Que bueno que hay personas que no ofenden y porque no han ofendido a todos pero a todos los politiquillos de pacotilla porque igual vivieron a costillas de todos los mexicanos o no

  9. Pues el siguiente papel de está pareja creada para robarse todo lo que pudieran y corromper a polticos del país, les deberíamos dar el papel principal , cada uno en una cárcel de máxima seguridad, y de paso a sus corruptos hijos.

  10. AMLO ya los perdonó se siente Dios para perdonar, cuándo tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución política de los Estados Unidos Méxicanos y las leyes que de ella emanen, si no se convierte en cómplice.

  11. AMLO ya los perdonó se siente Dios para perdonar, cuándo tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución política de los Estados Unidos Méxicanos y las leyes que de ella emanen, si no se convierte en cómplice. Es una humilde opinión.

  12. Dice un refran: lo bailado y lo paseado quien te lo quita. Suerte le dio dios..
    Que bueno por ella, solo se deja querer, en un pais donde todo mundo habla pero nada mas.

  13. Exacto, fue y es una mentada de madre para muchos, mucha gente con una preparación excelente y viviendo al día, y esa actriz de cuarta diciendo que compró esa casa a base de su esfuerzo y brillante carrera, lo peor que ni a esa mujer ni a su esposo le importan nuestras opiniones, enojos, ni mucho menos los mexicanos, ellos ya tienen lo suyo y lo demás …….

  14. Tienen toda la razón al respecto porque están viendo la situación económica del país y esta gastando a manos llenas mientras la gente pobre se muere de hambre es repugnante

  15. Tienen toda la razón es repugnante están viendo como esta el país y esta señora gastando a manos llenas y divirtiéndose sin ningún remordimiento

  16. Es lamentable que ese señor haya gobernado este pais y escoger a una primera dama digna de el, ignorante, fribola e insencible. Trascenderan como lo peor y tendran que cargar con eso toda su vida.

  17. Eso demuestra que las princesas solo son felices en los cuentos de Disney y que en la realidad las que sueñan con ser princesas con príncipe azul en un castillo y un pueblo sublevado tienen mientes fantasía. Enterado ésto para la prole que es una vieja pendeja egoísta y vanidosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *