La carta de amor de Trump a AMLO. Hay coincidencias dice Ebrard; sólo falta que lo agarre a besos como a Macron

Trump
La carta que el presiente Donald Trump enviara al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la otra imagen, los besos de Trump a su homónimo de Francia, Macron FOTO: ESPECIAL

Marcelo Ebrard, designado para ser el próximo secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el contenido de la carta que como respuesta enviara Donald Trump al virtual presidente electo de México. En esa carta Trump se comporta extrañamente muy amable y cordial.

El presidente de los Estados Unidos remarca las coincidencias que hay con López Obrador: «Se coincide en que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio se reanuden a la brevedad. Se coincide en que se requiere algo más en el tema de la migración, que sólo reforzar fronteras. Se coincide en que se desea una relación fuerte que traerá prosperidad». De hecho, a Trump le urge tanto que se reanuden las conversaciones sobre el Tratado de Libre Comercio que el próximo jueves se reanudarán.

Habría que ser precavido con esta inusitada cordialidad de Trump, ya sabemos cómo se las juega el bipolar presidente de los Estados Unidos. Todos recordamos los besos que le daba al presidente francés en su visita, hasta de la mano caminaban juntos, al final terminaron peleados como si el amor nunca hubiera existido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *