Andrés Manuel López Obrador, “Saving Mexico”

Andrés Manuel López Obrador “Saving Mexico” FOTO: ESPECIAL

Ahora todo mundo tiene la certeza de que Andrés Manuel López Obrador y sus reformas sacarán a este país de la barranca; ahora nadie cree que sea un peligro para México, antes bien, como la polémica portada de Time dedicada a Peña Nieto, ahora López Obrador “Saving Mexico”.

La diferencia con Peña Nieto es que López Obrador está dispuesto a hacer una revolución administrativa como no se había visto nunca en este país: quitar las onerosas pensiones a expresidentes, eliminar fueros, bajar sueldos de altos funcionarios, quitar choferes y guaruras, acabar con gastos de comidas, bebidas y viajes ostentosos a servidores públicos de alto nivel, no dejar a ningún aspirante a la universidad sin lugar, dar becas y trabajo a los desocupados.

Por supuesto todo eso López Obrador lo estuvo pregonando durante años, lo estuvo proponiendo durante más de una década y nadie lo escuchaba porque los hombres del poder preferían un pueblo sumiso y aletargado; un pueblo agradecido con las sobras que ellos les arrojaban. La responsabilidad es mucha, no será fácil. Pero de momento, al parecer, todos se están poniendo de su parte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *