Familias afectadas por tornado en Coatzacoalcos exigen apoyos para rehabilitar sus viviendas

Coatzacoalcos
Las familias de la colonia Veracruz de la ciudad de Coatzacoalcos que resultaron afectadas por el tornado se manifestaron y bloquearon el bulevar a Barrillas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatzacoalcos, Ver. Las familias de la colonia Veracruz de la ciudad de Coatzacoalcos que resultaron afectadas por el tornado se manifestaron y bloquearon el bulevar a Barrillas.

Exigen láminas, varillas y cemento para rehabilitar sus viviendas que resultaron afectadas, luego del impacto del meteóro en este puerto al sur de la entidad veracruzana.

Los hechos ocurrieron el viernes 06 de julio, según la estación automática en Coatzacoalcos reportó vientos sostenidos de 43 y rachas de 66 kilómetros por hora justo a la hora de la tromba marina.

A través de videos que fueron captados por usuarios de redes sociales, se observa cómo se forma el tornado y desde diversos puntos de la ciudad.

Esperan recibir prontas soluciones y desde este jueves tomar acuerdos con los funcionarios estatales y municipales para poder contar con los apoyos por la emergencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *