Rafael Hernández Villalpando, le quiere ganar el mandado a Cuitláhuac; mejor que le haga caso a Yeidckol Polevnsky

Xalapa, Ver. Rafael Hernández Villalpando FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

El gobernador electo, Cuitláhuac García, quiso calmar a los apresurados diciendo que el gabinete de su gobierno lo habría de anunciar hasta noviembre. Los periodistas dejaron de preguntarle sobre el asunto, pero eso no impidió que, desde dentro, los morenistas y neomorenistas se empezaran a mover para buscar butacas de primera fila en la función que está por comenzar.

Uno de ellos es Rafael Hernández Villalpando, quien de inmediato empezó a arar en su terreno, haciendo alianzas políticas y periodísticas para que se hablara de sus virtudes y de sus supuestas cercanías con el hombre del momento, Andrés Manuel López Obrador. ¿O usted se cree que han sido casuales las notas periodísticas en contra de quien suena para secretario de Gobierno de la próxima administración?

A Rafael Hernández Villalpando debería importarle la diputación federal, pues los votantes le dieron la confianza del voto para que los representara. Pero al parecer, para el diputado federal electo, el puesto de elección popular sólo es un trampolín para brincar a otras alturas.

Villalpando debería hacer caso a lo que la dirigente nacional de Morena dijo a los diputados electos sobre los valores y la moral: «No pueden traicionar al pueblo, tienen que trabajar de la mano de él cumpliendo con su papel de servidores». Si Villalpando consigue la Secretaría de Gobierno, al rato va a querer la gubernatura. ¿Qué mensaje daría a los votantes Morena si sus recientemente electos diputados ya andan buscando acercarse al prepuesto estatal?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El primer enmascarado que osa quitarse la máscara de morenista…. Y así habrá poco a poco más que se declararán traidores al «voto parejo» que propuso AMLO… Y entonces esa mayoría en el congreso irá disminuyendo poco a poco, hasta lo que alcance hacer AMLO de sus propuestas que se irán diluyendo en la ahora «mafia del poder» de los enmascarados prontos a la traición!!!…. Qué tristeza!!!

  2. Pues si!…No hay duda de que «para bien o para mal»…si Cuitláhuac nombra secretario de gobierno a este Villalpando….le intentará «comer el mandado»…es todo un chacal de la política…al mejor estilo jarocho: «GRILLA PURA» de la puerca de la de los «HABILONES»….

    ¡AGUAS CUITLÁHUAC!….NO TE DEJES MANGONEAR…preferimos que gobiernes con tus ímpetus!!

    No necesitas «asesores» ni «guias espirituales»!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *