Se defiende Sergio Vázquez Jiménez de las acusaciones del argüendero Víctor Manuel Andrade

Vázquez
Víctor Manuel Andrade FOTO: WEB

Cuando un apersona sabe que tiene la razón no tiene empacho en dar la cara. Eso es precisamente lo que ha hecho Sergio Vázquez Jiménez, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, ante las acusaciones de Víctor Manuel Andrade Guevara. Andrade Guevara cuestiona la autoridad moral de Sergio Vázquez, a quien señala de ciertas irregularidades en la adjudicación de un contrato de auditoría a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa.

Sergio Vázquez dio la cara y expuso que Víctor Manuel Andrade tiene información errónea o incompleta, pues sus acusaciones son falsas. Sin embargo, Sergio Vázquez reta a Andrade Guevara para que, si tiene pruebas, acuda con ellas para que se proceda jurídicamente, en lugar de buscar un circo mediático. Cabe mencionar que el investigador de la UV, Víctor Manuel Andrade Guevara, busca mucho este tipo de exposiciones mediáticas.

Ya acusa al gobierno por la revictimización de las personas que buscan justicia, ya anda metido en temas electorales, ya critica la ley de seguridad interior, ya se opone al nombramiento de los miembros del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción. Igual le duele al investigador de la UV que no lo tomaran en cuenta para ser miembro de este Sistema. Pero como siempre anda en el argüende, pues nadie lo puede tomar en serio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *