Del 27 de julio al 5 de agosto, la Feria Nacional de Libro Infantil y Juvenil en la Prepa Juárez

Libro
Del 27 de julio al 05 de agosto se llevará a cabo la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018, anunciaron los organizadores del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa Ver. Del 27 de julio al 05 de agosto se llevará a cabo la edición número 29 de la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil Xalapa 2018, anunciaron los organizadores del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

Durante esta edición se hará homenaje al escritor Sergio Pitol así como la proyección de un ciclo de cine, con la colaboración de Canal 22, IMCINE, Ambulante, escuela “Luis Buñuel”, entre otros.

Como cada año, la feria se desarrollará en el Colegio Preparatorio, popularmente conocido como la Prepa Juárez en la capital veracruzana.

Habrá 61 expositores, ciclos de cine, talleres, programa literario de 55 actividades con la presentación de diversos libros.

La 29 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de Xalapa fue presentado por el director del IVEC, Enrique Márquez Almazán quien dio detalles de del evento cultural a desarrollarse dentro de dos semanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *