SNTE, reunión secreta y confidencial para que no se entere la base

SNTE
Oficio del SNTE, donde el líder nacional llama a una reunión secreta en la Ciudad de México FOTO: ESPECIAL

Ya no queremos hablar de él, pero Juan Díaz de la Torre da la nota. Resulta que con el mayor sigilo y mediante un documento confidencial se cita a todos los seccionales, delegados especiales y presidentes de comisión ejecutiva para una reunión extraordinaria el día de hoy 9 de julio en la Ciudad de México. No les dan a conocer el lugar específico, sin embargo, les dicen que se trasladen con mucha discreción y que están prohibidos los acompañantes. Se les recomienda que manejen con mucho cuidado la información de la convocatoria de aviso.

Cómo ve usted al güero líder magisterial, algunos especulan que después del tremendo porrazo y quemada que se dio comprometiendo 300 mil votos para el candidato priista, este líder de papel queda muy mal parado ante el nuevo presidente. Por lo que algunos aventurados ya están pidiendo su cabeza.

Llama mucho la atención que la misma convocatoria menciona que, debido al escenario actual y los recientes acontecimientos que se han suscitado, se manejen con mucha discreción y se tomen los debidos cuidados. Las preguntas que surgen son: ¿por qué tanto misterio?, ¿qué esconden, de qué no quieren que se entere la base?

Lo cierto, es que no se necesita ser adivino para notar la preocupación por las voces que se levantan en todo el país que exigen una verdadera democratización sindical. En otras palabras, los charros están muy cerca de ver el fin de sus cotos de poder. Y todo por el tsunami López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso de que «los charros estan muy cerca de ver el fin de sus cotos de poder» gracias a AMLO… Mmm… No estoy tan seguro… ÉSTOS charros quizá, pero el charro que lo apoye tendrá mas fuerza que nunca, como la CNTE, SME de LyF y el mismísimo Sindicato Minero de Napito… Por eso hasta Romero Deschamps ya empieza a hacerle arrumacos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *