Pepe, la Mancha voraz; ¡debe irse del PAN!

Pepe, la Mancha Voraz del PAN FOTO: ESPECIAL

A los medios de comunicación en el Congreso del estado nos pidieron hasta la carta de vacunación. En el caso de los medios electrónicos debimos demostrar el tráfico que tenían nuestros portales, y la penetración en la población veracruzana. Libertad bajo Palabra no tuvo problema, pues sus números pueden ser comprobados en www.similarweb.com/website/libertadbajopalabra.com y como se puede comprobar, sigue siendo el portal de mayor crecimiento en el estado de Veracruz.

En su tercer año, a punto de celebrarse, ha superado portales que tienen mucho más tiempo. De repente, pudiendo hacer negocios en otros rubros (como finalmente lo hizo), Pepe Mancha, presidente estatal del PAN, quiso mamar también de Comunicación Social del Congreso local e inventó un portal, Sin Muros, hasta en el nombre les faltó creatividad.

Logró que, a este portal, que quedara a nombre de su madre, se le otorgara un convenio de 40 mil pesos mensuales por nueve meses, cuando los portales con más tráfico comprobado, sólo se les hizo convenio por 20 mil pesos y eso por sólo seis meses. Y este fue uno de los tantos negocios que Pepe, “la Mancha voraz” realizó, pues dados los resultados de su partido en las elecciones pasadas tuvo que confesar que hasta en contratista se convirtió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *