Pagará Cuitláhuac García las deudas a empresarios y UV durante su administración

Cuitláhuac
Hipólito Rodríguez Herrero y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que durante su gobierno se pagarán todos los adeudos con empresarios y la Universidad Veracruzana (UV).

También indicó que acepta la invitación del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, para reunirse con él para dialogar los temas relacionados con la política, la situación general de la entidad y del proceso de transición.

«La intención de nuestro gobierno es pagarle a todos. Tenemos seis años, será generando un ahorro del que ya hemos platicado, se le va a pagar a todos», dijo durante la entrevista al acudir al Palacio Municipal de Xalapa.

Asimismo refirió que durante esa primera reunión con Miguel Ángel Yunes Linares se nombrarán los grupos que se encargarán del proceso de entrega-recepción.

García Jiménez, dijo que se comunicará con el Gobernador, para ver en qué términos, dónde, cómo y con qué personas se haría este proceso.

Al respecto, sobre la reunión con el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y algunos ediles de la comuna, mencionó que escuchará los planteamientos sobre las preocupaciones que tienen en el Ayuntamiento.

Indicó que de los problemas más importantes que tienen es la inseguridad y calculó que el presupuesto incrementará desde la Presidencia de la República, y así fortalecer las policías municipales por medio del incremento de salarios.

Por último precisó que durante su gobierno nadie impondrá su gabinete, el cual será anunciado en noviembre (2018).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *