Los García Guzmán, en sus genes está la traición; ¡ah, y el plagio

García
Familia García Escalante,

Ricardo “Wikipedia” Guzmán y sus hijos tienen los días contados, por ello les urge tener fuero, les urge tener cargo y por ello pelean con todo, las posiciones que aseguran ganaron en el norte de Veracruz. No son pocas las acusaciones que sobre ellos han caído; hasta se les ha escuchado en grabaciones de audio cómo operan en el norte de Veracruz, en la zona de Pánuco, donde se han empoderado desde los tiempos de Miguel Alemán.

Ricardo “Wikipedia” Guzmán tiene todavía mucho que explicar sobre su actuación como contralor de Javier Duarte. No extrañaría que como un acto de desesperación los García Guzmán se ofrezcan enteros al próximo gobernador de Veracruz. Eso hicieron con Fidel Herrera, con Javier Duarte, con Miguel Ángel Yunes; por supuesto, a los tres traicionaron.

Allá Cuitláhuac García si deja que le doren la píldora, allá él si presta oídos a todos los ofrecimientos de los García Guzmán. Lo que tiene que recordar Cuitláhuac es que quien traiciona una vez, dos veces, tres veces, por inercia lo haría hasta cuatro y cinco veces. En sus genes está la traición; ¡ah, y el plagio!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *