Esteban Acosta, el dos derrotas; otra víctima del tsunami López Obrador

Carmen Mora; Esteban Acosta Lagunes FOTO: WEB

Ya sabe usted como le llaman los banderillenses a Esteban Acosta, el exalcalde de la capital chicharronense que llegó a la alcaldía postulado por el difunto AVE. Pues después de perder ante Carmen Mora la diputación federal, ahora le dicen el dos derrotas, ya antes había querido ser diputado local por Coatepec, pero no contó con la aprobación ni el voto de los electores que lo vieron como un perfecto desconocido.

Hoy nuevamente muerde el polvo, a pesar de sus berrinches y cochupos que lo pretendían llevar a ocupar una curul en el Congreso Federal. Ya se veía posando sus sentaderas en su curul, ya se sentía jefe legislativo, ¡pobre hombre! El tsunami López Obrador lo agarró como al tigre de Santa Julia.

Y es que los electores tienen buena memoria cuando Estaban Acosta fue acusado de desviar fondos por la remodelación de la calera y de unas canchas de fútbol, el nene logró librar la mano de la justicia. Sin embargo, pensó que el pueblo lo iba a premiar, pues déjeme decirle que sencillamente se equivocó, hoy la factura se la han pasado y se enfrentó a una dolorosa derrota ante Morena.

Por cierto, Morena en Banderilla arrasó por completo este primero de julio, al menos los resultados finales así lo indican. Así que ni sueñe con poner a otro títere en Banderilla. El próximo alcalde tendrá perfume de mujer Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *