Por pésimo servicio, usuarios protestan contra línea de autobuses Azteca

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La línea de autobuses Azteca, ofrece servicio pésimo de transporte público, denunciaron usuarios de siete comunidades de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata.

Y durante la manifestación en la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), los pasajeros inconformes exigieron que saquen a la empresa de la ruta al señalarla como inadecuada.

Ubaldo Ojeda Amaro, uno de los manifestantes detalló que los camiones no tienen horarios fijos y dejan a los pasajeros en horas nocturnas de Xalapa hacia las rancherías «porque dejan de pasar después de las 21:00 horas».

Explicaron que se trata de las rutas como Las Cruces, Castillo Grande, Castillo Chico, Limón, Guayabo, Rancho Nuevo y Terrero, comunidades de Xalapa y Emiliano Zapata.

Otro más aseguró que los camiones están destartalados con llantas parchadas, asientos rotos, «además huelen a perro», dijeron durante la manifestación al mediodía de este miércoles 04 de julio (2018).

Guillermo Ortega, uno de los usuarios inconformes indicó que es necesario el cambio de la línea de transporte, porque los camiones están sucios y por lo tanto el servicio es deficiente.

Mostraron fotografías de los autobuses descompuestos y los que ya son chatarra pero que aun así circulan por estas localidades y en la capital veracruzana.

Pidieron dialogar con el director de Transporte Público, Rafael Uscanga para que dé solución al caso que tiene más de un año que ha sido denunciado de manera pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *