Insisten los AMLOfóbicos en soltar su ponzoña en redes sociales

AMLOfóbicos FOTO: WEB

En democracia se gana o se pierde, y si no sabemos perder, mejor no participar. El problema es que algunos AMLOfóbicos insisten en soltar su ponzoña en redes sociales. Los resultados de las elecciones sólo los silenciaron al principio, pero han regresado por sus propios fueros metiéndose no sólo contra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sino contra la familia de éste; han llegado a la bajeza de agredir verbalmente a Jesús Ernesto, el hijo más pequeño de López Obrador.

¿Nada los va a detener? Tarde o temprano se cansarán, sobre todo al enterarse que sus esfuerzos no sólo fueron inútiles, sino que la dureza de sus críticas irreflexivas, convencieron a muchos de que López Obrador era el indicado para gobernar México. Pero serán las acciones del próximo presidente las que los pondrán en su lugar.

Una vez que se den cuenta de que López Obrador tiene toda la intención de sacar adelante este país, entonces, como dijo Fox, les va a callar la boca. Si después de eso siguen hablando, entonces quedará claro que les encanta hacer el ridículo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo con AMLO… pero Belinda y Ebrard, el voto parejo son imposiciones cuestionables… Enmascarados de plata con bajo perfil ganaron candidaturas no merecedoras… Aqui AMLO tendrá que demostrar su capacidad de liderazgo con candidatos mediocres y de historial cuestionable… Miriam Ferráez, Villalpando, Blanco, Garcia, Ahued y una lista enorme que lamentablemente el voto parejo los acogió sin perfil de confianza del ciudadano…. el VOTO PAREJO fue a lo pendejo!!!…. y eso si es lamentable… muy lamentable!!!!!

  2. De Cuitláhuac García y de Ahued, yo no digo nada… me sumaría a la impronta de apoyarles por el bien del Estado de Veracruz; en el rescate de las finanzas, seguridad, de la salud, de la productividad, del servicio y atención; de los tantos y tantos rubros y sectores que han sido desprotegidos y hasta olvidados (moral y materialmente).

    Veracruz necesita de la capacidad y de la buena voluntad de su pueblo; y necesita unión. Hacer a un lado la avaricia, el vicio, los sentimientos de comodidad o derrota, de competencia y ganancias vanas.

    Necesitamos crecer en espíritu; en ánimo. Hacernos más reales, más necesarios, más auténticos (como dice «manolo»: sin mascaras, sin «enmascarados»; reconstruir sin «medias tintas» el Veracruz que siempre ha sido en el corazón y a la vista de todos, amable, honesto, vigoroso, alegre, lleno de vida y emprendedor.

    Además, debemos rescatar a la justicia de magistrados indignos. Y en definitiva, impulsar hacia un continuo desarrollo a Veracruz; esa debe ser la prioridad en todo sentido.

    Miriam Ferráez (Puf!) y Rafael Hernández Villalpando (recontra Puf!!) son dos personas que no tienen nada que hacer dentro de los cuadros de MORENA, y tendrán que ser vigilados muy de cerca por el pueblo y por el partido politico (MORENA) que los propuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *