PT aventaja en 4 distritos federales y dos locales, asegura Vicente Aguilar

PT
El Partido del Trabajo (PT) en el estado de Veracruz aventaja en cuatro distritos federales y dos locales, anunció el coordinador Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El Partido del Trabajo (PT) en el estado de Veracruz aventaja en cuatro distritos federales y dos locales, anunció el coordinador Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

Los dos locales son Tuxpan y Xalapa, mientras que los federales destacan Martínez de la Torre, Xalapa, Cosoleacaque y Cosamaloapan.

Aseguró que mantendrán el registro del partido a nivel nacional, por haber logrado 3.8 por ciento mientras que en Veracruz es de 2.4 por ciento y será hasta este miércoles cuando se conozcan con precisión el total de la participación.

Vamos a gobernar el país «será un gobierno cercano a la gente». Dijo que el pueblo necesitaba un triunfo con la participación del domingo 01 de julio (2018), refirió el representante del Partido del Trabajo.

Aseguró que con el gobierno de AMLO va a mejorar el país y agradeció la aceptación de los líderes y diversos actores políticos el triunfo de López Obrador.

«Con respecto a Veracruz el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez enmarca un cambio radical en forma de gobernar, pero positivo. Sumando al discurso de AMLO ya propone una transición diplomática».

También refirió que la alianza Juntos haremos historia ganó cinco gubernaturas y probablemente se sume la del estado de Puebla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *