El gobernador Yunes Linares felicita a los veracruzanos por su cultura cívica; respetará los resultados que anuncie la autoridad electoral

Mensaje poselectoral del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: CGCS

En su mensaje poselectoral, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares felicitó a todos los veracruzanos por el ejercicio cívico que llevaron a cabo el día primero de julio. El gobernador manifiesta estar muy orgulloso por la conducta de los veracruzanos, pues más del 65 por ciento de las personas acudieron a votar. El gobernador señaló además que no hubo un solo incidente ya que las elecciones se llevaron a cabo en un clima de paz.

El mandatario veracruzano reiteró que su gobierno no metió las manos en el proceso electoral como se hiciera en sexenios pasados, donde el dinero de los veracruzanos se utilizaba para la compra de votos. También felicitó a todos los candidatos que participaron en la pasada jornada electoral.

Sobre los resultados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que esperara a que la autoridad electoral dé los resultados finales los cuales se respetarán. El gobernador anunció que en estos últimos meses en Veracruz se llevarán a cabo una serie de obras importantes que cambiarán totalmente la cara de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *