Largas filas en casillas especiales; aún hay tiempo, ¡salga a votar!

Casillas
Las boletas en las seis casillas especiales que fueron instaladas en la ciudad de Xalapa comenzaron a agotarse. Y ante las largas filas que conformaban decenas de personas los capacitadores del INE se vieron en la necesidad de distribuir fichas FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Masiva votación en las casillas especiales en la capital del Estado de Veracruz y se observa una votación regular en las demás. Si usted aún no lo ha hecho, aún tiene tiempo, ya que éstas estarán abiertas hasta las seis de la tarde. Hasta el momento prevalece un clima de orden. La pelea se está dando en las redes sociales, donde aparecen imágenes de dedos marcados con tinta indeleble y fotografías de boletas marcados por el candidato de su preferencia.

Lo interesante del asunto es que, hasta las 14 horas, no hay reporte de incidentes mayores, salvo incidencias en algunas casillas donde se han terminado las boletas electorales.

Si alguien pretende ir a votar a alguna casilla especial, es bueno que recuerde que en éstas sólo existen 750 boletas. Así que lo recomendable es que asistan a la casilla del distrito donde les corresponda. Salga a votar, es su derecho ciudadano, no deje que otros decidan por usted.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *