Procede Fiscalía Regional Xalapa por posesión de narcóticos

Narcóticos
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de imputaciones en contra de tres sujetos que fueron intervenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Tlapacoyan, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial, la procedencia de imputaciones en contra de tres sujetos que fueron intervenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal.

A Miguel “N”, Héctor “N” y Félix “N” se les imputa la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de posesión de narcótico denominado mariguana, toda vez que fueron intervenidos en la localidad Eytepeques, municipio de Tlapacoyan, momentos después de conducir un vehículo automotor en el cuyo interior se transportaba el estupefaciente.

Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Fiscal Investigador y lo asegurado se embaló en Cadena de Custodia.

El juez de control legalizó las detenciones, los imputó y dictó la medida cautelar de prisión preventiva por el término de seis meses; la audiencia de vinculación a proceso tendrá lugar el próximo 29 de junio del año en curso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *