Medio tiene razón el Chicharito; «no pasamos gracias a Korea, no perdimos por pendejos»

Chicharito
La media verdad del Chicharito Hernández después de la lamentable participación ante la selección de futbol de Suecia FOTO: WEB

La verdad es que sin esos primeros seis puntos que lograra la selección nacional de México en sus dos primeros partidos, no se hubiera logrado el pase a los octavos de final de Rusia 2018. Fueron seis puntos importantes, que finalmente hubieran quedado en la anécdota si Corea no vence a Alemania.

Pero en el partido de México contra Suecia los jugadores de la selección parece que salieron con zapatillas y bolso de vedette. Ya se sentían divos y se negaban a las entrevistas. Pensaron que Suecia les iba a dar otros tres puntos y jugaron, como pendejos. Es por ello que el Chicharito, Javier Hernández, dice una media verdad, una media mentira: «No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos».

La verdad es que esta derrota era necesaria para bajar a los “dioses” del futbol a la tierra y así poder enfrentarse contra su siguiente rival que no será fácil. Esperemos que esta vez ante la selección de Brasil la selección de nuestro país no juegue como pendejos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *