Llama Sergio Hernández a pacto de civilidad para el 1 de julio

- en Carrusel, Estatales
Sergio Hernández aseguró que el triunfo de sus propuestas está garantizado, ya que la población xalapeña sabe quiénes si están generando resultados

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El candidato a diputado local por Xalapa Once, Rural de la alianza «Por Veracruz Al Frente», Sergio Hernández Hernández, hizo un llamado de civilidad a contrincantes y partidos políticos para el próximo 1 de julio.

El aspirante a la reelección por el distrito de Xalapa XI, manifestó su confianza en que, con el apoyo de la población que ha sabido contrastar entre los nulos resultados de Morena en la ciudad y su trabajo a favor de la gente, le darán el triunfo rotundo el próximo domingo.

En ese sentido, lamentó que esta fiesta cívica se esté intentando manchar con un llamando al odio entre los mexicanos, es por ello que exhortó a las instituciones al pacto de paz en los últimos días del proceso electoral 2018.

Hernández Hernández, invitó en ese sentido a la población a salir a votar en paz, con tranquilidad y responsabilidad para generar cambio y la transformación que Veracruz y Xalapa se merecen.

Sergio Hernández Hernández, desmintió un supuesto rebase en los topes de campaña, pues puntualizó, en cada recorrido hubo personal del INE fiscalizando cada una de sus acciones de promoción y publicidad.

Estoy apegado a la ley en los gastos, el financiamiento público, privado de militantes, de esta campaña, de todos los candidatos ha sido de las más fiscalizadas, yo veía a personal del INE en casi todos mis eventos que estaban contabilizando, creo que ha habido una fiscalización correcta y por nuestra parte nos hemos manejado dentro de la legalidad”, finalizó.

Finalmente, el aspirante añadió que cumple actualmente con la ley de transparencia aprobada por el actual Congreso de Veracruz que les exige realizar su declaración patrimonial año con año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *