A 5 días de la elección, Miguel Ángel Yunes Márquez consolida su ventaja frente a Cuitláhuac García; ¡va 6 puntos arriba!

Votia
Este martes, Votia -la única encuestadora que ha acertado en todas las elecciones de Veracruz desde hace 12 años- muestra a Miguel Ángel Yunes Márquez con seis puntos de ventaja contra su más cercano contrincante, Cuitláhuac García Jiménez, a tan sólo cinco días de que se lleven a cabo las votaciones FOTO: VOTIA
- en Carrusel, Comunicados
Votia es la única encuestadora que ha acertado en todas las elecciones de Veracruz desde hace 12 años

Xalapa, Ver. Este martes, Votia -la única encuestadora que ha acertado en todas las elecciones de Veracruz desde hace 12 años- muestra a Miguel Ángel Yunes Márquez con seis puntos de ventaja contra su más cercano contrincante, Cuitláhuac García Jiménez, a tan sólo cinco días de que se lleven a cabo las votaciones.

De acuerdo con sus cifras, si hoy fueran las elecciones, el 46.2 por ciento votaría por Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC.

En segundo lugar se encuentra Cuitláhuac García Jiménez, de MORENA, con 40.4 puntos porcentuales; Pepe Yunes, del PRI está en el tercer sitio, con 12.4; y en el último puesto con 1% está July Sheridan, del Partido Nueva Alianza.

Con esta encuesta, Miguel Ángel Yunes Márquez se afianza en la preferencia de los veracruzanos, lo cual demuestra que es la mejor opción para gobernar el estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *