Quien dice que sin tetas no hay paraíso, está viviendo en el error

Senos
Mapa de la página Pornhub donde se muestra la preferencia entre senos o traseros FOTO: PORNHUB

«No sé quién las invento, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios», estas palabras se refieren a la mujer. Arjona define muy acertadamente la dependencia y encanto con el que cuenta la mujer. Esto viene al caso por el eterno debate entre los hombres, sobre qué es lo que más les atrae del cuerpo de la mujer. Algunos prefieren una mujer con un busto bien abultado, mientras otros varones se inclinan por un derriere bien formado.

Hace unos meses, Pornhub, el sitio más grande para compartir material pornográfico en video en internet, encabezó una investigación para poner fin, de una vez por todas, al retórico debate sobre qué preferimos los hombres: senos o glúteos. Con semejante poderío, la empresa con sede en Montreal y oficinas en San Francisco, Houston, Nueva Orleans y Londres no tendría por qué hacer ningún tipo de estudios, pero los hizo. Mientras tanto, la población masculina mundial le está muy agradecida.

Como a nadie le gusta que se la hagan de emoción, entremos de lleno a los resultados. En México, al igual que los Estados Unidos y gran parte de Sudamérica, la mayoría prefiere los traseros, mientras que Canadá, la mayoría de los países europeos como Francia, España, Alemania, Italia, el Reino Unido y Rusia prefieren los senos. Cheque usted el mapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *