México rompe las ilusiones de avanzar a octavos de final al equipo de Corea del Sur

Rusia 2018
México rompe las ilusiones de avanzar a octavos de final al equipo de Corea del Sur FOTO: WEB

Hasta el momento, en este mundial de Rusia 2018, dos sucesos importantes son los que se dejan ver, uno es que la selección mexicana está dando buenos resultados ante equipos que son potencia mundial, y el segundo suceso es el caso de Corea del Sur, que en su país salieron con la ilusión y la promesa de que si conseguían pasar a octavos de final, serían absueltos de presentar su servicio militar que, si bien se sabe, en ese país es extremadamente obligatorio.

El pasado sábado 23 de junio se disputaba el partido de futbol entre las selección de Corea del Sur en contra del equipo mexicano, el partido se puso reñido a los últimos minutos del encuentro, la selección de México marcaba dos goles mientras los coreanos luchaban con honor para lograr el empate.

Los 95 minutos se cumplieron, el árbitro pito el final del encuentro, corea del sur no consigue remontar el marcador y esto hace que uno de sus jugadores, Heung Ming Son, rompiera en llanto. La selección mexicana avanza mientras Corea regresa a su nación para cumplir con las normas del servicio militar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *