Los Chedraui, cada día más ricos; 12 pesos por entrar al estacionamiento de Crystal y no hay tolerancia de 15 minutos

Crystal
Plaza Crystal en Xalapa FOTO: WEB

Si es usted de los miles de clientes de Chedraui Crystal en la capital del estado de Veracruz, sabrá que arbitrariamente le cobrarán 12 pesos sólo por pisar el suelo sagrado del estacionamiento de este centro comercial, tan sólo por recoger o dejar a algún familiar de compras en este centro comercial. Lo peor de todo es que, mañosamente y con letras pequeñas en un letrero pegado en las casetas donde cobran, avisan que ya no hay tolerancia. Si usted se quiere quejar, sólo recibirá respuesta de un personal de poca cultura y preparación que no sabrán darle respuesta.

Por qué cree usted que la familia Chedraui echó un segundo piso para estacionar vehículos, no crea que para atender las necesidades de la clientela, lo hizo para tener más ganancias. Lo peor de todo es que esta gula contra la clientela cuenta con la venia de las autoridades municipales. El decreto número 612 que se aprobó y salió en la Gaceta Oficial, donde se prohíbe el cobro en los estacionamientos comerciales, la familia Chedraui se lo pasa por el arco del triunfo.

En el estacionamiento de Chedraui Ánimas se pudo ver la presencia del ayuntamiento xalapeño. Y en Plaza Las Américas se sigue teniendo consideración con la clientela, dando 15 minutos de tolerancia para los clientes. Pero como la familia Chedraui sabe que el Súper de Crystal es más popular y tiene más gente, pues se aprovechan de la necesidad de ir a comprar a esa tienda. Ya se verá si el ayuntamiento morenista sigue permitiendo que estos empresarios voraces se sigan aprovechando de la gente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *