Ana Miriam no fue al debate por miedo a que la ridiculicen; ¿más que los morenistas que la abuchearon?

Ana Miriam Ferráez Centeno FOTO: FACEBOOK

La que perdió la brújula desde hace un buen rato es la candidata por el distrito 11 de Xalapa rural, la “morenista” Ana Miriam Ferráez. Cuando la entrevistaron para conocer la razón por que no asistió al debate. La morenista se quiso zafar diciendo que el debate ya perdió sentido y este se ha convertido en un “circo mediático”. Lo cierto es que es bien sabido que la candidata de la alianza Juntos Hagamos Historia, no cuenta con los elementos suficientes para ganar un debate o para argumentar un buen discurso.

Y no sólo eso, no ha permeado en a las propias bases morenistas que no dejan de verla como una advenediza dentro de las filas morenistas. Posición que por cierto fue apadrinada por el propio Cuitláhuac García. Mediante un video que sacó en las redes sociales, Ferráez Centeno señaló que los debates sólo buscan ridiculizar a los candidatos y que el propio OPLE está protegiendo al candidato oficialista, Sergio Hernández Hernández, quien por cierto se presentó al debate.

Ni hablar, si esta candidata fuera un poco más honesta, reconocería que no asistió al debate sencillamente porque le tuvo miedo al reto de hablar de algo que sencillamente desconoce.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los asesores en Veracruz de AMLO han hecho el ridículo… proponer a semejante personaje para ocupar un cargo público es ya una vergüenza… El MORENA en Veracruz así como en Morelos son traidores a las propuestas de AMLO… Estrategia fallida, quizás por unos milloncitos de pesos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *