A Ciro Gómez Leyva lo empina Javier Duarte; no se le puede creer a un mentiroso compulsivo

Gremio
Ciro Gómez Leyva FOTO: GRUPO FÓRMULA

Ciro Gómez Leyva, vocero oficial de Javier Duarte de Ochoa, fue empinado por su propio empleador. Y es que fue Javier Duarte quien le aseguró que la casa que Yunes Linares anunciaba como recuperada no era de las que él había adquirido en Woodlands, sino que era de la esposa de Bermúdez Zurita. Ciro, crédulo de Duarte, ni siquiera advirtió que el gobernador de Veracruz en ningún momento dijo que la casa recuperada había pertenecido a Javier Duarte.

Y así, empinado Ciro Gómez Leyva sacó la noticia de las supuestas falsedades de Yunes Linares. El problema es que quien tiene ya los documentos y las llaves de esa casa es el gobierno de Veracruz, documentos y llaves que el gobernador le ofrece a Ciro Gómez Leyva para que vaya a comprobar si se recuperó o no esa casa.

Pero además, le mandará las de otras propiedades recuperadas: «Le voy a mandar a Ciro Gómez Leyva una copia de las llaves de la casa, del despacho de Houston, de ‘El Faunito’, del rancho ‘Las Mesas’, de la casa de Tlacotalpan, de las dos casas que recuperamos en Costa de Oro, del penthouse que recuperamos aquí en Boca del Río y también de los cuatro penthouses de la Torre Pelícano». Ya ves Ciro, nunca confíes en un mentiroso compulsivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *