Maryjose Gamboa estuvo en la colonia Ruiz Cortines del puerto de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
La candidata de Por Veracruz al Frente reconoce que en los adultos mayores está la experiencia y la sabiduría para sacar adelante a Veracruz

Veracruz, Ver. La candidata a diputada local por el distrito 14 con cabecera en Veracruz puerto estuvo en la colonia Ruiz Cortines donde sus propuestas fueron bien recibidas por los residentes de esta colonia.

En su recorrido se encontró con varios adultos mayores que le brindaron su confianza, adultos mayores que están bien informados pues saben del trabajo que como diputada ha realizado en las colonias marginadas de su distrito.

Maryjose Gamboa reconoce que en los adultos mayores está la experiencia y la sabiduría para sacar adelante a Veracruz, por ello, antes que ir a decirles cómo hacer las cosas, estuvo muy atenta a lo que nuestros veracruzanos senectos le tenían que decir.

La candidata de la coalición Por Veracruz al Frente que conforman los partidos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano sabe que el ímpetu de la juventud requiere del conocimiento y la experiencia de los adultos mayores quienes le confirmaron el voto para el próximo primero de julio, no sólo para ella, sino además para Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la gubernatura por Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *