Yunes Márquez y las fotos panorámicas de sus eventos; ¡ese apoyo sí se ve!

Vaya usted a saber si sea para convencer a aquellos que dicen que su campaña va a la baja, o para presumir con orgullo la gran convocatoria que tiene su campaña, el caso es que no hay evento en el que el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, no entregue a la prensa una foto panorámica de su evento.

En cada evento se ven las plazas abarrotadas, las calles llenas, los caminos atetados de gente que acude a apoyarlo. Tal es el caso del evento que se llevó a cabo este viernes en Coatzacoalcos en las afueras del Centro de Convenciones. Por supuesto, una imagen dice más que mil palabras.

Miles de personas abarrotaron las afueras del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, un municipio gobernado por Morena. En ese evento el candidato de Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró: «Vamos a arrasar el primero de julio». Y si nos dejamos guiar por los llenos que ha tenido en sus eventos, todo indicaría que así será.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Asi debería su padre de vigilar el territorio veracruzano de los delincuentes claro de donde sale el recurso del pueblo y lo maneja a capricho no le den tanto publicidad si obligan a los servidores públicos a asistir o los corren

  2. Yi se de fuentes cercanas que no solo los amenazan de quitarles el trabajo, si no que irán en contra de sus familias, vivimos un peor gobiierno, el de duarte y elo de yunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *