Al Osito tequilero lo embaucan; lo graban pidiendo el apoyo de gente 100% fiel al PRI; se ve que anda en la pítima todos los días

Iván Vicente Alarcón Cerda, el Osito tequilero FOTO: ESPECIAL

¿Por qué no nos hacen caso? Nosotros les dijimos que esos jóvenes priistas eran bastante tóxicos, que lo único que saben hacer es succionar y meter en problemas a los demás. Primero se expulsan del PRI y se van al PAN. Luego, con completo descaro, Iván Vicente Alarcón Cerda va y se toma selfies con el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez y hasta pregona que el candidato lo invitó a sumarse a su proyecto.

Después se deja grabar por gente fiel al PRI proponiendo participar en redes de activismo. En un audio que publica el portal informativo Al Calor Político, se escucha a este sujeto y da pena enterarse de la falta de convicción que tiene y la facilidad con la que da la espalda al partido, PRI, que le dio de comer y de tomar (porque vaya que el mote Osito tequilero le queda justo) durante varios años; que incluso pagó su viaje al Mundial de Brasil.

Iván Alarcón, como buen engañabobos, se expresa del candidato Yunes Márquez como si se hablara de tú con él: «Me invitó directamente el candidato Miguel Ángel Yunes». Se ve que el tipo nada tiene que ofrecer, pues ¿a quién se le ocurre buscar para que apoyen a Yunes Márquez, a gente que sabe es 100 por ciento fiel al PRI? Esas ideas sólo pueden salir de alguien que anda en la pítima todos los días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *