Maryjose Gamboa muestra sus propuestas a padres y madres de familia

- en Carrusel, Comunicados
La candidata a diputada local por el distrito 14 sabe que la educación es la base del progreso de una sociedad

Veracruz, Ver. Maryjose Gamboa, candidata a diputada local por el distrito 14 de Veracruz puerto, estuvo en la escuela primaria Tablajeros del fraccionamiento Los Pinos en el puerto de Veracruz. En esta escuela la candidata de la alianza Por Veracruz al Frente conversó con padres y madres de familia a quienes entregó sus propuestas.

El recibimiento a la candidata fue cordial, pues las personas conocen el trabajo que como diputada local Maryjose Gamboa ha realizado.

La candidata sabe que la educación es la base del progreso de una sociedad, es por ello que algunas de sus propuestas van enfocadas en ese rubro. Maryjose Gamboa, que contiende por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, ha impulsado la educación laboral de las personas adultas, sobre todo de las madres solteras que han aprendido un oficio que les ayude a llevar la carga de una familia.

Sin embargo, ella reconoce que no sólo se requiere de legisladores con experiencia y compromiso, sino de un gobernador que tenga propuestas reales y metas alcanzables. Ese gobernador sería Miguel Ángel Yunes Márquez, quien entre sus propuestas, la educación tiene un papel importante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *