Atiende Maryjose Gamboa demandas de vecinos del fraccionamiento Lomas 4

- en Carrusel, Comunicados
La candidata de Por Veracruz al Frente a la diputación local del distrito 14, ha llevado talleres de autoempleo para mujeres a este fraccionamiento, además de asesoría psicológica y jurídica

Veracruz, Ver. Otro gran recibimiento tuvo Maryjose Gamboa, candidata a la diputación local del distrito 14 de la coalición Por Veracruz al Frente, la tarde de este martes durante su recorrido por el fraccionamiento Lomas 4, donde la gente, al reconocerla, le expuso sus necesidades, mismas que atendió personalmente.

Cabe señalar que en Lomas 4, gracias a la gestión de Maryjose Gamboa, se han llevado talleres de autoempleo para mujeres y asesoría jurídica y psicológica, algo que la candidata de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano prometió seguir realizando.

Fue un recorrido largo, maratónico como todos lo que ha llevado a cabo la candidata de Por Veracruz al Frente, sin embargo, Maryjose Gamboa sabe que esta es la única fórmula para pedir nuevamente el voto, un voto de confianza para continuar con este cambio que ha dado resultados y que encabeza el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al caer la noche, los vecinos del fraccionamiento regresaron a sus viviendas seguros de que en la próxima legislatura tendrán a una aliada en la persona de Maryjose, una legisladora que no para de trabajar por la gente del distrito 14.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *