Aquí en Veracruz ¡Puro Pepe!

- en Carrusel, Comunicados
Los candidatos a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes, y a la Presidencia de la República, Pepe Meade, se reunieron con liderazgos del PRI en el municipio de Boca del Río

Boca del Río, Ver. “Aquí en Veracruz ¡Puro Pepe!”, fue la arenga con la que se presentaron los candidatos a la gubernatura del estado, Pepe Yunes, y a la Presidencia de la República, Pepe Meade, durante su reunión con liderazgos y estructura del PRI en el municipio de Boca del Río.

Al dar la bienvenida al candidato a la Presidencia de la República, Pepe Yunes manifestó que la presencia en Veracruz de Pepe Meade fortalece al partido y a todos sus candidatos.

Destacó que “una elección no la gana el candidato. Una elección no se gana con el discurso. Una elección no se gana con una fotografía. Una elección la ganan los miles de priistas orgullosos que todos los días se brindan y se fajan por una causa y por una bandera”.

Aseveró que no basta una sola visita a un lugar para que un candidato pueda expresar todo el alcance de su propuesta y de su ideario. “Es con el trabajo de quienes se quedan aquí, de los liderazgos gremiales o de los miles de orgullosos veracruzanos que por generaciones han militado en el partido, han generado gestión, cambiado vida y ayudado gente, como se logra ganar la jornada electoral”.

“Hoy no es coincidencia que nuestro candidato esté frente a ustedes. Viene a expresar respeto a quien lo hará Presidente de la República. A quien desde hoy estará caminando, tocando puertas, tocando corazones para hacer valer la única opción que tiene este país para realmente ser competitivo y más igualitario. Ustedes representan el cómo. Pepe Meade representa el para qué. Este país no tiene otra opción que la llegada de un hombre íntegro, probo, preparado, con conocimiento puntual de los temas que representan el desafío nacional y el desafío de Veracruz como nadie. Pepe Meade desde Veracruz, Presidente de la República”, enfatizó Pepe Yunes.

Por su parte, Pepe Meade puntualizó que ya sabían que ésta sería una elección difícil. “Pero ya sabíamos y sabemos en el corazón que esta elección complicada nos encuentra con el mejor ejército, con el más leal, con los liderazgos más comprometidos. Y que por eso ¡vamos a ganar!”.

Pidió no tener dudas: “las campañas cuentan en una elección. Y aquí contamos con el ejército que camina con nosotros en esta campaña, que camina con nosotros para decirle a Pepe Yunes: “¡Pepe Gobernador!”.

Cuántos años hemos visto a Pepe Yunes trabajar por Veracruz. Cuántas elecciones lo hemos visto caminar por este estado. Cuántas gestiones, cuántas soluciones, cuántos días le ha dedicado Pepe Yunes a trabajar por Veracruz. Le ha dedicado una vida y en esa vida de trabajar por Veracruz ha hecho equipo con ustedes. Y hoy queremos pedirles que Pepe Yunes sienta su apoyo, su cariño y su reconocimiento”, expresó Pepe Meade.

Reconoció que hoy Veracruz tiene muchos retos y grandes dificultades. “Hoy vemos a un Veracruz preocupado por su seguridad, vemos hombres y mujeres veracruzanas preocupados en la calle, agobiados en sus casas, que les preocupa el transporte público, que están preocupados por sus hijos. A esas mujeres y hombres veracruzanos queremos decirles que la respuesta en Veracruz está con Pepe Yunes”, afirmó.

Pepe sabe cómo se ganan las elecciones. Porque ha caminado por Veracruz en ocho ocasiones y sabe que las elecciones se ganan con una estructura generosa, una estructura valiente, una estructura leal. Todos los que están aquí saben que para sus familias, para Veracruz, lo mejor que puede pasar es que los que están ahí con ustedes, ganen el 1 de julio. Esta campaña en Veracruz la va a ganar Pepe Yunes de la mano de su amigo Pepe Meade. Aquí en Veracruz ¡Puro Pepe!”, exclamó el candidato y próximo Presidente de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *