Roban en casa de campaña de Michelle Servin González

- en Carrusel, Estatales
Fue en el transcurso de la noche y madrugada de éste martes
Se llevaron equipo de trabajo e información de campaña
Una de sus propuestas es rescatar a Xalapa de la inseguridad

Xalapa, Ver. La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González, informó que su casa de campaña ubicada en la calle Ignacio de la Llave sufrió de robo por parte de personas desconocidas. 

Entrevistada mencionó que fueron computadoras, información de peticiones, entre otras cosas las que se llevaron, agregando que su área jurídica ya está trabajando para interponer la denuncia formal ante las autoridades correspondientes. 

Vamos a poner la denuncia, tenía computadoras, los ventiladores, tenía más cosas… todo se llevaron, lamentablemente en el tema de la delincuencia estamos muy mal”, apuntó. 

La candidata expuso que, a unos días de que concluya la campaña se de está situación, pues al momento desconoce si fue por parte de personas que se dedican a estos hechos ó fue alguien que busca afectarla rumbo a la elección del próximo primero de julio. 

La verdad ya no se a qué se debe, me han preguntado si ando sola, si traigo seguridad, no traigo nada, porque yo soy una persona que se ha dedicado a trabajar, y si lo hicieron por el tema de querer decir que aquí estamos, no les tengo miedo”, comentó. 

Michelle Servin expuso que ella se ha dedicado a trabajar de manera constante por el bien de los xalapeños, y mencionó que, la ciudadanía deben de analizar su voto, pues no se puede seguir con la incertidumbre. 

Asimismo, dijo que al momento del robo no se encontraba nadie, por lo que se dieron cuenta cerca de las 9 de la mañana cuando los encargados llegaron a la oficina para realizar su jornada laboral.

Pese a todo lo anterior, dejó en claro, no va a requerir de seguridad especial, pero si mencionó que se debe de tener mayores rondines no sólo en donde se ubica su casa de campaña, sino en toda la ciudad. 

Recordó que una de sus propuestas es Rescatar a Xalapa de la Inseguridad, pues la ciudad está viviendo niveles de delincuencia nunca antes vistos y, es en donde las autoridades deben de trabajar a fin de mejorar las condiciones de vida de los xalapeños. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *