Muere niño de 5 años al caer del elevador del puente peatonal de Plaza Américas

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un niño de cinco años falleció al interior del elevador de “Plaza Américas” en la ciudad de Xalapa. Testigos aseguran que el menor murió al caer en el fondo del ascensor y que ocurrió mientras jugaba con su primo.

Eran dos los menores que la tarde de este martes 19 de junio se introdujeron al elevador y enseguida ocurrió la tragedia.

Ambos son primos y prácticamente vivían en la calle aunque su domicilio es la colonia Campo de Tiro, indicó el director Operativo de Protección Civil, Héctor Muñoz.

El mayor tiene diez años y su nombre es Jesús quien entró en una severa crisis nerviosa y Christo Fernando de cinco años quien falleció dentro del ascensor. Siendo estos los únicos datos con los que cuenta personal que montó el operativo para retirar el cuerpo del menor.

Supuestamente los niños abrieron por la fuerza el elevador y uno de ellos cayó al fondo del cubículo, donde inmediatamente murió.

Eran casi las 15:00 horas cuando ocurrió la tragedia en una de las plazas comerciales más concurridas de la capital veracruzana.

Esta se ubica enfrente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la Delegación de la Secretaría de Gobierno (Segob).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. aja, mucha fuerza tienen unos niños para abrir el elevador, quizás fue una falla, que grabaron las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.

    1. YO PASE A ESA HORA Y EL NIÑO LE HABLABA A SU MAMA Y MIRE AL GUARDIA QUE ESTABA ABRIENDO EL CUARTO DE MAQUINAS A LAS RISAS, EL NIÑO SE ESCUCHABA ASUSTADO Y NO SE QUEJABA NI NADA AHI TUVO ALGO QUE VER EL GUARDIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *