Morena sabe que va a perder: Yunes Márquez

Yunes
Morena hace acusaciones infundadas sobre el rebase de los topes de gastos de campaña porque sabe que va a perder, aseveró el candidato a gobernador de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Morena hace acusaciones infundadas sobre el rebase de los topes de gastos de campaña porque sabe que va a perder, aseveró el candidato a gobernador de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En su arribo al foro: “Mis compromisos por Xalapa”, el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no presentó pruebas que avalaran dichas acusaciones.

«No presentaron absolutamente ninguna prueba y nosotros tenemos en orden todos los gastos. Saben que van a perder, están tratando de generar todo un tema jurídico para tratar después de anular la elección o alguna cosa así, saben que van a perder».

El entrevistado dijo desconocer el monto que ha invertido su equipo en la campaña a la gubernatura de Veracruz y externó que la coordinación de su campaña electoral, a cargo de Indira Rosales San Román, tiene definidos los montos gastados.

Por otra parte, reprobó que haya quienes consideran que la detención del extitular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Luis Ángel Bravo Contreras, es electorera y beneficiaría a su campaña.

«Qué pena que haya actores que digan esto, porque al final de cuentas es justicia para los veracruzanos y creo que no hay nada mejor que se pueda pedir, sobre todo para las víctimas y las familias de los desaparecidos, que hayan detenido a este individuo y que se lleve ante los jueces. Ya la justicia decidirá cuál será su futuro, pero lo primero era que lo enfrentara».

Además, aseguró que antes de que concluyan las campañas electorales presentará su declaración “Tres de tres”.

«Los demás candidatos no la han presentado, eh, tampoco, ninguno», enfatizó Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AGUAS CON QUE EL SISTEMA SE CAIGA AHI PRECISAMENTE ES LA OPORTUNIDAD DE METER VOTOS, ASI QUE DE BE ESTAR BIEN VIGILADO ESE SISTEMA DEBEN PONER PANELES EN LA CIUDAD A DONDE SE VEA EL CONTEO TRANSPARENCIA ES LO QUE DEBE DE HABER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *