Anaya; el voto útil

Ricardo Anaya Cortés FOTO: WEB
- en Opinión

Luis Ramírez Baqueiro / 

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.” – Eleanor Roosevelt.

Aun cuando se intenta hacer creer a la población que está condenada a tener que vivir bajo las ocurrencias, la demagogia y falsas promesas de una izquierda cargada de un alto viso de rencor.

La realidad nos obliga a reflexionar cual es el rumbo y la oferta más conveniente para el país.

Y es que el reto no es menor, la mayor elección concurrente obliga a todos los ciudadanos a dejar de soñar con la ayuda de los falsos opios que la misma política ofrece, más cuando ciudades como Coatzacoalcos, Minatitlán o Xalapa gobernadas por Morena viven sumidos en el rezago y el abandonó a su población.

En su más reciente visita a la capital del estado, el Aliancista Ricardo Anaya afirmó que “No hay acuerdo con José Antonio Meade, aun cuando pretendan asegurar que, si no lo hay, acusaciones y “guerra sucia” en mi contra, va a terminar la campaña y a ganar la Presidencia el próximo primero de julio.”

Cuestionado por los reporteros que cubrieron su encuentro con los ciudadanos de la Colonia Revolución apuntó: “Es la guerra sucia del PRI, así son los del PRI, no les hagan caso. Él (Meade) no tiene ya ninguna posibilidad de ganar y nosotros vamos a ganar de manera contundente”.

Así es como el queretano remarco durante su visita a la capital del Estado, que el resulta ser la mejor opción para vencer a Andrés Manuel López Obrador y acabar de una buena vez con el verdadero pacto.

De reconocerle, que ha sido el único que muestra un respeto por los medios de comunicación al pedirle a su staff de seguridad que se le permitiera a los medios hacer sus cuestionamientos, mismos que no pasaron de tres preguntas.

De igual modo, instruyó a su personal para que se detuvieran y permitieran acercarse a los medios para que hicieran sus preguntas.

Ya desde el pasado 1 de mayo, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el llamado al voto útil que ha hecho tiene muy nervioso a sus opositores, particularmente a Andrés Manuel López Obrador, porque sabe que la mayoría de los mexicanos «no quiere que sea Presidente». http://www.eluniversal.com.mx/elecciones-2018/el-llamado-al-voto-util-tiene-nervioso-amlo-ricardo-anaya

Por eso es que reitera su llamado al voto útil, «aunque le de miedo y preocupe» al tabasqueño, pues está convencido que uniendo fuerzas van a ganar la elección.

¿Y usted, ya analizó a profundidad por quién habrá de votar?

En su decisión nos jugamos todos el futuro y viabilidad de nuestros país.

Al tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *