Aficionado mexicano tira a un anciano discapacitado de su silla de ruedas sólo porque éste se quería poner una máscara de AMLO

Cómo se atreven los aficionados mexicanos en Rusia a portar la bandera mexicana en su ropa cuando salen a cometer actos vandálicos. México ganó a Alemania y esa euforia que les causó el triunfo, al parecer les causó una ebriedad imbécil a algunos aficionados que los impulsa a cometer actos vandálicos. Ya hubo en México quienes quemaron la bandera de Alemania, mientras en Alemania nos ponen el ejemplo honrando nuestra bandera.

Otros se han tirado encima de la bandera alemana simulando un acto sexual y todavía más, un aficionado se fue sobre una persona discapacitada, un adulto mayor a la que le falta una pierna y lo derribó de su silla. ¿Por qué? Porque el señor de nacionalidad rusa se quería tomar una fotografía con la máscara de Andrés Manuel López Obrador.

El sujeto que llevaba una chamarra con la bandera de México en su espalda se burló del anciano discapacitado y cuando se le reclamó se fue saltando y lanzando patadas al aire. En serio, ¿qué clase de ser humano, olvídese que sea mexicano, se atreve a cometer un acto de esta clase? Sólo un imbécil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *