Vinculan a proceso a probable narcomenudista, en Tuxpan

Narcomenudista
La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Control, la procedencia de vinculación a proceso en contra de quien fue detenido en flagrancia de posesión de sustancias estupefacientes FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Tuxpan, Ver. La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo del Juez de Control, la procedencia de vinculación a proceso en contra de quien fue detenido en flagrancia de posesión de sustancias estupefacientes.

La detención de Ober “N” fue realizada el pasado 7 de junio del año en curso, en el ejido La Unión, municipio de Álamo, donde fue intervenido en posesión de 54 bolsas de plástico conteniendo hierba seca con características de la Marihuana.

En audiencia inicial realizada el pasado 9 del mes en curso, se obtuvo la legalización de su detención; así como la imputación a la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de narcomenudeo, en su forma de comercialización de Marihuana.

En audiencia posterior, al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional, se le declaró vinculado al Proceso Penal 55/2018 y le fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año, la cual fue obtenida previamente y se concedieron tres meses para investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *