Es de sabios cambiar de opinión; Maradona feliz porque México da la cara por el futbol latinoamericano

Post de Diego Armando Maradona donde muestra su beneplácito por la victoria de México ante Alemania en el mundial de Rusia 2018 FOTO: FACEBOOK

Pocos jugadores de futbol levantan polémica cuando hablan como Diego Armando Maradona, un verdadero crac del balompié argentino. En una ocasión anterior, el famoso Pelusa había declarado que no estaba muy de acuerdo con la nominación de México como sede mundialista, junto a los Estados Unidos y Canadá. Ya que la calidad de la selección azteca sólo da para jugar dos partidos y hasta ahí llega.

Sin embargo, es de sabios cambiar de opinión, a excepción de Uruguay que venció a Egipto, y México al campeón del mundo. El astro argentino se desvivió alabado a la selección azteca por su victoria contra los teutones. «Hoy realmente quedé encantado con el planteo que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio», señalo en su red el Pelusa.

Enseguida, mostró su beneplácito por las actuaciones de jugadores mexicanos, en específico el de Chucky, el capitán Guardado y el arquero Ochoa, a quien consideró como uno de los mejores guardametas del orbe. No dejó títere con cabeza, ya que termino diciendo: «Y tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, el Memo Ochoa, que está entre los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *