Convoca la CEAPP al “Premio Periodismo de Investigación”

Periodismo
La presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) en Veracruz, anunció el concurso “Premio Periodismo de Investigación” FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Comunicados

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La presidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) en Veracruz, anunció el concurso “Premio Periodismo de Investigación”.

Sólo se premiarán primero y segundo lugar, con los montos de 20 y 10 mil pesos, en las categorías de Prensa Escrita, Fotografía y Multimedia (Televisión-Radio o Digital).

Los trabajos se recibirán a partir de este lunes 18 de junio hasta el domingo 30 de septiembre a las 11:59 de la noche.

Las bases es que el periodista radique en territorio veracruzano y que el trabajo haya sido publicado en un medio de comunicación particular o independiente de la entidad, nacional o internacional.

La temática del trabajo es de investigación en cualquiera de sus categorías será libre. Y haber sido publicados por primera vez entre el 01 de diciembre de 2017 y el 30 de septiembre de 2018.

Cada periodista podrá enviar un trabajo por cada una de las categorías, pero sólo será acreedor a un solo premio. El comité evaluador estará integrado por cinco periodistas y académicos que tengan amplio conocimiento en la materia.

Los resultados se darán a conocer el viernes 09 de noviembre 2018 a través de la página http://ceapp.org.mx/ y en las redes sociales de la institución. Y la premiación será el viernes 16 de noviembre 2018 en la ciudad de Xalapa.

En el portal www.ceapp.org.mx se dan mayores detalles del concurso de periodismo de investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *