Noreya Portilla recorre junto con Daniel Olmos la comunidad de Otates, municipio de Actopan

Otates
Comprometida con el cambio que está llevando Veracruz por el camino del progreso, la candidata a diputada federal por el distrito VIII de Xalapa rural, Noreya Portilla estuvo en la comunidad de Otates, Veracruz, donde hizo un recorrido por esta comunidad que pertenece al municipio de Actopan FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
“Legislaré para mejorar las condiciones de la población de mi Distrito VIII”

Actopan, Ver. Comprometida con el cambio que está llevando Veracruz por el camino del progreso, la candidata a diputada federal por el distrito VIII de Xalapa rural, Noreya Portilla estuvo en la comunidad de Otates, Veracruz, donde hizo un recorrido por esta comunidad que pertenece al municipio de Actopan.

Noreya Portilla de la coalición Por Veracruz al Frente estuvo acompañada de Daniel Olmos Barradas, candidato a diputado local por el distrito 13. En esta comunidad Noreya Portilla habló de vivir el cambio en Veracruz y de refrendarlo con el voto de los veracruzanos.

Tenemos que vivir el cambio en el estado de Veracruz y refrendar el gobierno del cambio, ahora con la Coalición conformada por el PAN PRD y MC”, señaló Noreya Portilla, al tiempo que afirmaba: “Legislaré para mejorar las condiciones de la población de mi Distrito VIII”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *