Con la detención del Fisculín, se hunde más Javier Duarte

Duarte
Luis Ángel "N" y Javier "N" en la época del Duartismo en Veracruz FOTO: WEB

Cada vez que cae un excolaborador de Javier Duarte en manos de la justica, el regordete y barbón se hunde más en el lodo. Las acusaciones que pesan contra el malogrado exfiscal, mejor conocido como Fisculín, no son poca cosa. El delito desaparición forzosa es considerado como de lesa humanidad. Javier Duarte sabe que su antiguo colaborador hará hasta lo imposible por salvar su pellejo y recobrar su libertad, no importa si tenga que empinar a su antiguo patrón.

Lo cierto es que, aunque algunos crean que estas detenciones son administradas por el actual gobernador, por los tiempos electorales, también caen bien en el ánimo de una sociedad agraviada por la falta de justicia, especialmente para aquellas que aún tienen la esperanza de ver a sus desaparecidos con vida.

Por el momento ya no se sentirá tan solo el viejo zorro mejor conocido como el Capitán Tormenta, que también le espera un largo futuro bajo la sombra, ya le hará compañía el Fisculín y quién sabe si en una de esas se ponen de acuerdo los dos para quitarse unos añitos de cárcel, desde luego, a costillas del antiguo patrón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *