Maryjose Gamboa: las mujeres en Veracruz haremos la diferencia con Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez

- en Carrusel, Comunicados
La candidata a la diputación local por el distrito 14 participó en rueda de prensa junto a Paty Lobeira de Yunes, la senadora Marcela Torres Paimbert, Mariana Dunyaska García Rojas y Alicia Lara Gómez en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver. «Ojalá todas las mujeres de Veracruz reconozcan en Ricardo Anaya y en Miguel Ángel Yunes Márquez los hombres generosos, solidarios, capaces de tender siempre la mano de las mujeres que hemos tenido la fortuna de conocer, porque ellos son los que nos han impulsado y abierto paso en este camino tan complicado de la política; a lado de estos grandes hombres hemos podido construir proyectos bien claros para Veracruz y el país», aseguró Maryjose Gamboa, candidata de la coalición Por Veracruz al Frente a la diputación local por el distrito 14 durante la conferencia de prensa de Mujeres con Anaya en conocido restaurante de la ciudad de Veracruz.

Acompañada de la Lic. Paty Lobeira de Yunes y de la senadora Marcela Torres Peimbert, coordinadora nacional de Mujeres con Anaya, Maryjose Gamboa destacó el papel de las mujeres en la vida democrática del estado y subrayó la importancia del cambio que se vive en Veracruz, un cambio que «ha costado sangre, sudor, lágrimas y mucho dolor», y que con al frente de Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes Márquez, este cambio podrá llevarse a todo el país.

Por su parte, la Lic. Paty Lobeira de Yunes comentó que se ha realizado una campaña, Mujeres con Miguel Ángel Yunes Márquez, que es una campaña sin candidato con gran respuesta y donde se promueven todas las propuestas de los candidatos de la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, a la que se le puede calificar como exitosa.

Asimismo, la senadora Marcela Torres Peimbert destacó que el grupo poblacional que más vota por Ricardo Anaya son las mujeres, «además somos más en el padrón electoral, seis por ciento más». Aseguró que este movimiento de mujeres ha tenido gran aceptación en el país, y especialmente en Veracruz es en gran parte por la labor de Paty Lobeira, «quien encabeza esta campaña con mucha alegría y entusiasmo».

Participaron también en esta rueda de prensa la candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente, Mariana Dunyaska García Rojas, y Alicia Lara Gómez, secretaria de Promoción Política de la Mujer del Acción Nacional en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *