Sheridan regala caja de bolero a Cuitláhuac en el debate

Sheridan
El candidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió de regalo una caja de bolero durante el segundo debate del Organismo Público Local Electoral (OPLE) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El candidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió de regalo una caja de bolero durante el segundo debate del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

«No puede ser que quiera ser gobernador y aún viva con su papá», le recriminó su contrincante Miriam Judith González Sheridan, del Partido Nueva Alianza, en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX).

Posteriormente, sacó un obsequio y se lo entregó al aspirante de la coalición “Juntos haremos historia” -integrada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

La candidata intentó humillarlo frente a la audiencia y los demás candidatos (Miguel Ángel Yunes Linares y José Francisco Yunes Zorrilla).

Y es que le dio el obsequio para que Cuitláhuac pudiese bolear zapatos, ganar un poco de dinero y rentar un lugar para ya no vivir con su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *