El Pato Zambrano, digno representante de la calidad electoral mexicana

Irma Serrano, la Tigresa, y Patricio Zambrano, el Pato Zambrano FOTO: WEB

El mequetrefe apodado el Pato Zambrano, se ha convertido en una verdadera piedra en el zapato para los dirigentes de Morena. Este sujeto no tiene ni la más remota idea de lo que es educación y cortesía. Morena, un partido comandado desde su fundación por Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en un recipiente de cascajo político. El problema recae cuando se postula sujetos que supuestamente son populares, pero carecen de preparación, inteligencia o por lo menos con algo de sentido común.

Pero como muy bien reza el dicho, no tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre. Y en este caso, tenga por seguro que habrá desagradables consecuencias no sólo para Morena, sino para los gobernados por esta estirpe oportunista que se ha subido al carro del cambio con AMLO. Puede usted imaginarse a un engreído futbolista que tiene más grandes las tripas que el cerebro gobernando Morelos, pues pronto lo vera con Cuauhtémoc Blanco.

Pero no solo Morena ha recibido cascajo político, ahí está el partido turquesa, postulando como candidata a la dichosa Güereja para un puesto de elección popular. Aunque los que rompieron el molde fueron los priistas al poner como diputada por la vía plurinominal a la protagonista de películas de ficheras, Carmen Salinas Lozano. Mire usted, la calidad de esta diputada: «No la hagas de pedo, no las tengo», fue su respuesta a un seguidor que le cuestionó sobre los temas de su agenda legislativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. AMLO presidente de México… los enmascarados con disfraz de MORENA, caerán uno por uno debajo del asfalto de un aeropuerto , debajo de las fosas comunes , debajo de la tierra que produce y no produce nada, debajo del petróleo , de la reforma educativa , de la reforma energética… estos disfrazados no saben del asunto … y AMLO será presidente y tendrá que sostener el compromiso de no acobijar a enmascarados!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *