Nos prometieron que Xalapa florecería y se marchitó: Michelle Servin

- en Carrusel, Comunicados
Entre sus propuestas se encuentran las de rescatar Xalapa de la inseguridad y el desempleo

Xalapa, Ver. La candidata a la diputación local por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Michelle Servin González, lamentó que Xalapa esté abandonada, que no floreciera como prometieron y, contrario a ello, se esté marchitando.

La verdad estamos muy mal, nos decían que Xalapa iba a florecer y no es cierto, estamos marchitos, necesitamos rescatarla, regresar a tener la ciudad que antes teníamos, limpia y segura”.

La candidata a la diputación por el distrito 10 de Xalapa Urbano, expuso que en las colonias la gente se queja de la falta de recolección de basura, que el agua ya subió, que no se les da atención a los espacios públicos, pero sobre todo, el tema de robos a transeúntes y casas habitación.

En ese sentido, Michelle Servin pidió a la ciudadanía que confíen en ella y le den el voto el domingo primero de julio para que, un vez en el Congreso del Estado, pueda impulsar acciones que mejoren las condiciones de Xalapa.

Quiero a mi ciudad, quiero a mi gente; por que quiero ser diputada, por que quiero no como tanto lo dicen los políticos, sino porque quiero ayudar a todos los demás, a mis niños niñas que son el futuro de mi Xalapa”.

Michelle Servin indicó que se gestionarán recursos tanto con el gobierno estatal como el federal para que puedan ser aterrizado en proyectos que dejen derrama económica, empleos, y que también brinden las condiciones para que la población salga a la calle sin preocupaciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *