July Sheridan, la bolera del poder

Sheridan
Miriam Judith González Sheridan FOTO: WEB

Dicen por ahí que aclarando amanece, y aclaramos que todas las mujeres merecen nuestro respeto, así como también lo merecen los abnegados boleros o lustradores de calzado. Aunque, a decir verdad, también el respeto no se exige, sino que se gana con nuestros hechos y nuestros actos. Esto viene a relación por el penoso actuar de la candidata a gobernador, July Sheridan, del Partido Nueva Alianza. Durante el debate, a la señora se le hizo muy original darle un cajón para bolear al candidato de Morena, Cuitláhuac García, para que se pueda ganar unos pesos y se salga de la casa de sus padres.

Ahora comprende el mohín de Ruth Callejas y de María del Carmen Rizo Ruiz cuando se enteraron que esta ilustre desconocida sería la candidata de Nueva Alianza, un partido de maestros. El comportamiento de la señora Sheridan deja mucho que desear, de entrada la turquesa no tiene ninguna posibilidad de competir seriamente por la gubernatura. Ella misma sabe que es un muñeco de madera con hilos y que sus movimientos son coordinados, desde arriba.

Que alguien le recuerde a la señora que las payasadas se quedan en el circo. Lo único que nos reconforta, es que su participación ya está por terminar y que pronto estará en el baúl de los recuerdos ignominiosos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *