Y ahora ‘El Universal’ pone en su encuesta 5 puntos arriba a Yunes Márquez por la gubernatura de Veracruz

Universal
Encuesta de El Universal por la gubernatura de Veracruz, quien tiene como líder a Miguel Ángel Yunes Márquez cinco puntos arriba FOTO: EL UNIVERSAL

El periódico El Universal en su más reciente encuesta por la gubernatura de Veracruz, ha publicado sus resultados y tiene a la cabeza al candidato de la coalición Por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez con una ventaja de cinco puntos con su más cercano rival, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez.

Con una preferencia efectiva, Yunes Márquez lidera la encuesta de El Universal con un 45.5 por ciento, mientas el candidato de Morena-PT-PES, Cuitláhuac García, obtuvo el 39.8 de la preferencia. Muy por debajo se encuentra el candidato de la coalición Por un Veracruz Mejor, Pepe Yunes Zorrilla con el 13.1 por ciento y al final, la candidata del Partido Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridam con apenas el 1.1 por ciento de preferencia efectiva.

Así la carrera por la gubernatura de Veracruz, entre encuestas y encuestas aun no se contemple un ganador absoluto por el momento, éste se podrá conocer el primero de julio cuando la mayoría, con credencial en mano, marque la boleta electoral. Mientras, las encuestas son eso, encuestas que ayudan a conocer los cálculos de los parámetros electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *